Política del Sistema Integrado de Gestión de QUIMPAC S.A.

QUIMPAC S.A. es una empresa industrial, dedicada a la producción y comercialización de sal para consumo humano e industrial, soda cáustica, cloro líquido, fosfato bicálcico y otros productos químicos.

En el marco de nuestro Código de Conducta contamos con un Sistema Integrado de Gestión conformado por los sistemas de Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad Portuaria y Seguridad de la Cadena de Suministro del Comercio Internacional; y nos comprometemos a:

   

  1. Lograr la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES mediante el cumplimiento de sus requisitos y manteniendo una buena relación con las partes interesadas que interactúan con el SIG

  2. Garantizar la CALIDAD E INOCUIDAD de nuestros productos mediante planes, programas y monitoreos permanentes.

  3. Planificar e implementar acciones orientadas a la PROTECCIÓN DEL AMBIENTE, mediante la prevención, control y mitigación.

  4. Promover la SEGURIDAD Y SALUD de nuestros colaboradores y demás grupos de interés pertinentes, mediante la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

  5. Cumplir con las NORMAS LEGALES vigentes y otros requisitos aplicables al SIG.

  6. Establecer las medidas de protección apropiadas para PREVENIR ACTIVIDADES ILÍCITAS (corrupción, soborno, terrorismo, narcotráfico, contrabando, lavado de activos, entre otros) y garantizar el COMERCIO SEGURO de nuestros productos.

  7. Asignar los recursos necesarios para el desempeño del SIG y su MEJORA CONTINUA, que permita contribuir a alcanzar los objetivos planificados.


La Política de Gestión es revisada y comunicada periódicamente, y está a disposición de las partes interesadas y público que lo requiera.




Proxinamente